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Resumen
En un mercado tan complejo como el actual, 2009, sobresalir tiene altos costos y un gran trabajo. Para lograr una diferencia con la competencia directa o indirecta, es indispensable pensar en un “experiential marketing” como un método que permita distanciarse de otro para adquirir una propia singularidad. Por tal razón es menester destacar que cada experiencia es propia y única, y que, sin importar la exactitud de los detalles con los que la marca expresa su esencia, para cada usuario es diferente, pues estará sujeta a la perspectiva con la que cada uno decida vivirla. Incluso así, es la única manera para que la marca pueda delinear su forma y sus valores e imponerse en el mercado o, en caso contrario, pasar desapercibida frente a otras marcas.
Palabras clave:
Citas
García, Manuel Martín. (2005). Arquitectura de marcas. Modelo general de construcción de marcas y gestión de sus activos. Primera edición. Ediciones ESIC. Madrid, España.
Peters, Tom. (2009). El meollo del Branding. En: http://www.puromarketing. com/3/216/branding-poder- marca.html
Schmitt, Bernd H. (2006). Experimental Marketing. Barcelona: Ediciones Deusto.
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WIKIPEDIA. (2009). En: http://es.wikipedia.org/wiki/Pyme