Cómo citar
Pino Mesa, J. (2009). ¿Cómo lograr la diferenciación entre marcas en la ciudad de Medellín?. Kepes, 6(5), 141–156. Recuperado a partir de https://revistasojs.ucaldas.edu.co/index.php/kepes/article/view/424

Autores/as

Juliana Pino Mesa
Universidad Pontificia Bolivariana
pinojuliana@gmail.com

Resumen

En un mercado tan complejo como el actual, 2009, sobresalir tiene altos costos y un gran trabajo. Para lograr una diferencia con la competencia directa o indirecta, es indispensable pensar en un “experiential marketing” como un método que permita distanciarse de otro para adquirir una propia singularidad. Por tal razón es menester destacar que cada experiencia es propia y única, y que, sin importar la exactitud de los detalles con los que la marca expresa su esencia, para cada usuario es diferente, pues estará sujeta a la perspectiva con la que cada uno decida vivirla. Incluso así, es la única manera para que la marca pueda delinear su forma y sus valores e imponerse en el mercado o, en caso contrario, pasar desapercibida frente a otras marcas.

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