Autores/as
Resumen
Este artículo pretende explorar las posibilidades de poner a funcionar algunos planteamientos de Deleuze (y Guattari) en una cuestión tan disputada
como la enseñanza de la filosofía, más exactamente sus concepciones de filosofía y de historia de la filosofía; planteamientos que, sin embargo, no se
pensaron inicialmente para ese ámbito. Lo que aquí se presenta no pretende ser un tratado de pedagogía o de didáctica, sino mostrar una posible línea de abordaje de esa discusión desde el pensamiento de los autores mencionados.
Palabras clave:
Citas
Deleuze, Gilles. Conversaciones, Valencia: Pre-Textos, 1999. Impreso.
---. Dos Regímenes de locos. Valencia: Pre-Textos, 2007. Impreso.
---. Diferencia y repetición, Buenos Aires: Amorrortu, 2002. Impreso.
---. El Bergsonismo, Madrid: Cátedra, 1996. Impreso.
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Dosse, Francois. Gilles Deleuze y Félix Guattari. Biografía cruzada, México: Fondo de Cultura Económica, 2009. Impreso.
Fink, Eugen. “Los conceptos operatorios en la fenomenología de Husserl”
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