Próximos números

Convocatoria Revista Biosalud

La Revista Biosalud es una publicación de acceso abierto sin cobro de APC (Article Processing Charge) de carácter científico indexada en: Scopus, Lilacs, REDIB, entre otros. Anuncia que tiene abierta la convocatoria para las personas interesadas en enviar sus manuscritos, en español o en inglés, sobre investigaciones originales, reflexiones derivadas de investigación, revisiones y reportes de caso sobre diversos temas de salud humana, tanto en ciencias básicas como clínicas. Esta publicación está dirigida a estudiantes y profesionales del área de la salud, a los investigadores dedicados a las diferentes disciplinas de la salud humana, a las autoridades de salud dedicadas a la implementación de protocolos relacionados con el manejo de diferentes procesos clínicos y a los diferentes comités del estado dedicados a la formulación e implementación de políticas de salud.

Para someter un manuscrito sigue estos pasos:

1. Lea los documentos directrices para autores/as y políticas éticas de la Revista.

2. Diligencie y firme el formato declaración de compromiso de los autores.

3. Diligencie el formato de hoja de vida por cada uno de los/as autores/as del manuscrito.

4. Diligencie el formato lista de chequeo para enviar manuscritos.

5. Envía la anterior documentación junto con el manuscrito al correo labmicro@ucaldas.edu.co

Esperamos contar con su colaboración, de antemano agradecemos su apoyo a este proceso académico/científico.

Cordialmente,

Editor Jefe Revista Biosalud