Como Citar
1.
Forero Santos JA. -. Hacia Promoc. Salud [Internet]. 1º de janeiro de 2002 [citado 18º de maio de 2024];7:22-45. Disponível em: https://revistasojs.ucaldas.edu.co/index.php/hacialapromociondelasalud/article/view/1892

Autores

Jorge Alberto Forero Santos
Universidad Católica de Manizales
joralfos@hotmail.com

Resumo

-

ARANGO DE NARVÁEZ, M. (conferenciante). (1995). Mercadeo social. (fotocopias). Lugar: Universidad Católica de Manizales.

BONTA, P. Y FARBER, M. (1994). 199 preguntas sobre marketing y publicidad. Bogotá: Norma.

CARO, G. (1997). La publicidad de bien social. Bogotá: Ediciones Paulinas.

ENCALADA, M. (Comp.). (1975) Curso de diseño de proyectos comunitarios. Nueva York: UNESCO.

Diccionario enciclopédico (ed. rev.). (1996). Barcelona: Grijalbo.

GRIMALDI REY, D. (1996). Marketing social para la promoción de la salud. Gran Canaria: Universidad de las Palmas.

KOTLER, P. Y ROBERTO, E. (1993). Mercadotecnia Social. México: Diana.

LEAL JIMÉNEZ, A. (2000). Gestión de marketing social. Madrid: McGraw-Hill.

STANTON, W., ETZEL, M. Y WALKER, B. (1996). Fundamentos de marketing. (10ª ed.). Bogotá: McGraw-Hill.

WERNER, D., SANDERS, D., WESTON, J., BABB, S. Y RODRÍGUEZ, B. (2000). Pequeña historia del marketing social. (Documento WWW). Recuperado: http://www.healthwrights@igc.org.
Sistema OJS - Metabiblioteca |