##plugins.gregg.article.details.published##: 2010-01-01
Como Citar
Tangarife Puerta, H. F. (2010). -. Cultura Y Droga, 15(17), 75–87. Recuperado de https://revistasojs.ucaldas.edu.co/index.php/culturaydroga/article/view/5391
Fomatos de Citação
Autores
Resumo
-
Referências
Alcina , J. (1982). Arte y antropología. Madrid: Alianza. Bataille, G. (1955). Prehistoric painting: Lascaux of the birth of art. New York: Editorial New York.
Bolaños, M. (2007). Interpretar el arte a través de las obras maestras y los artistas más universales. Bogotá: Panamericana.
Escohotado, A. (1997). Historia Elemental de las Drogas. Barcelona: Anagrama.
Carod, F. & Vázquez, C. (2007). Semillas psicoactivas sagradas y sacrificios rituales en la cultura Moche. Rev Neurol, 44(1): 43-50.
Hofmann, A. (1979). LSD. Barcelona: Gedisa.
Gordon, W. (1983). El hongo maravilloso: Teonanácatl. México: Fondo de Cultura Económica.
Huxley, A. (1957). Las puertas de la percepción. Buenos Aires: Sudamericana.
Llamazares, A. (2004). Arte chamánico: La simbiosis hombre-jaguar en la iconografía arqueológica de la cultura La Aguada, noroeste de Argentina (400-1000 d.C). Revista Cultura y Droga No 11.. Manizales: Universidad de Caldas. Págs. 63-82.
Marulanda, T. (1999). El reino prohibido. Revista Cultura y Droga No.4. Manizales: Universidad de Caldas. Pags. 111-131.
Marchán, S. (1974). Del arte objetual al Arte Concepto. Las artes plásticas desde 1960. Madrid: Editorial Madrid, Industrial Felmar.
Ronderos, J. (2002). La presencia cultural del yagé en el eje cafetero. Revista Cultura y Droga, 7(8-9). Manizales: Universidad de Caldas.
Ronderos, J. (2002). Neochamanismo urbano en los Andes Colombianos. Aproximación a un caso: Manizales y el eje cafetero en Colombia. Revista NOVUM No.26, Universidad Nacional de Colombia. Sede Manizales.
Schultes, E. & Hofmann, A. (2000). Plantas de los dioses. México: Fondo de Cultura Económica.
Torres, C. (2004). Los colgantes Darién: ¿Evidencia para el uso de hongos visionarios en los andes septentrionales? Revista Cultura y droga No 11. Manizales: Universidad de Caldas. Pags. 47 – 61.
Bolaños, M. (2007). Interpretar el arte a través de las obras maestras y los artistas más universales. Bogotá: Panamericana.
Escohotado, A. (1997). Historia Elemental de las Drogas. Barcelona: Anagrama.
Carod, F. & Vázquez, C. (2007). Semillas psicoactivas sagradas y sacrificios rituales en la cultura Moche. Rev Neurol, 44(1): 43-50.
Hofmann, A. (1979). LSD. Barcelona: Gedisa.
Gordon, W. (1983). El hongo maravilloso: Teonanácatl. México: Fondo de Cultura Económica.
Huxley, A. (1957). Las puertas de la percepción. Buenos Aires: Sudamericana.
Llamazares, A. (2004). Arte chamánico: La simbiosis hombre-jaguar en la iconografía arqueológica de la cultura La Aguada, noroeste de Argentina (400-1000 d.C). Revista Cultura y Droga No 11.. Manizales: Universidad de Caldas. Págs. 63-82.
Marulanda, T. (1999). El reino prohibido. Revista Cultura y Droga No.4. Manizales: Universidad de Caldas. Pags. 111-131.
Marchán, S. (1974). Del arte objetual al Arte Concepto. Las artes plásticas desde 1960. Madrid: Editorial Madrid, Industrial Felmar.
Ronderos, J. (2002). La presencia cultural del yagé en el eje cafetero. Revista Cultura y Droga, 7(8-9). Manizales: Universidad de Caldas.
Ronderos, J. (2002). Neochamanismo urbano en los Andes Colombianos. Aproximación a un caso: Manizales y el eje cafetero en Colombia. Revista NOVUM No.26, Universidad Nacional de Colombia. Sede Manizales.
Schultes, E. & Hofmann, A. (2000). Plantas de los dioses. México: Fondo de Cultura Económica.
Torres, C. (2004). Los colgantes Darién: ¿Evidencia para el uso de hongos visionarios en los andes septentrionales? Revista Cultura y droga No 11. Manizales: Universidad de Caldas. Pags. 47 – 61.
Downloads
Não há dados estatísticos.