DOI: 10.17151/culdr.2018.23.25.8
Cómo citar
Hernández Ramírez, E. M., Orozco Giraldo, I. C., & Posada Zapata, I. C. (2018). Calidad percibida del programa educativo de prevención de adicciones, Universidad de Antioquia, Medellín. Cultura Y Droga, 23(25). https://doi.org/10.17151/culdr.2018.23.25.8

Autores/as

Eliana María Hernández Ramírez
Universidad Pontificia Bolivariana
emaria.hernandez@udea.edu.co
http://orcid.org/0000-0001-8620-6496
Isabel Cristina Orozco Giraldo
Universidad de Antioquia
icristina.orozco@udea.edu.co
http://orcid.org/0000-0002-2676-045X
Isabel Cristina Posada Zapata
Universidad de Antioquia
isabel.posada@udea.edu.co
http://orcid.org/0000-0003-4953-6490

Resumen

Objetivo. Analizar la calidad percibida por los estudiantes respecto al Programa Educativo de Prevención de Adicciones, Universidad de Antioquia, Medellín, 2014, con el fin de orientar su fortalecimiento. Metodología. Se realizó una investigación cualitativa, utilizando herramientas del método teoría fundada. Resultados y conclusión. La calidad percibida del programa está condicionada por factores relacionados con el usuario, lo técnicamente definido desde la coordinación y la atención profesional brindada, teniendo en cuenta principalmente las necesidades y expectativas del usuario al igual que la capacidad de respuesta de los servicios y más significativamente la relación profesional-usuario.

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