##plugins.gregg.article.details.published##: 2006-01-01
Como Citar
1.
Arrieta de Plata G. -. Hacia Promoc. Salud [Internet]. 1º de janeiro de 2006 [citado 24º de novembro de 2024];11:73-8. Disponível em: https://revistasojs.ucaldas.edu.co/index.php/hacialapromociondelasalud/article/view/1935
Fomatos de Citação
Autores
Resumo
-
Palavras-chave:
Referências
CABAL SANCLENETE, Jaime A. Mercadeo Social. Instituto FES de Liderazgo. Publicaciones IFL. Cali, 1991. Pág. 11.
RADKE, Detlef. Economía Social de Mercado. Fundación Konrad Adenauer-CIEDLA. Buenos Aires, 1996. Pág. 17.
THIEME, H. J. El Mercadeo en la Sociedad. Bochum, 1990. Pág. 10.
Mercadeo Social y Comunicación para la Salud. En PROFILE. Enero de 2003. Documento.
PEREIRA, J. E. Mercadeo Social. 2000. Documento.
El Mercadeo con Impacto Social. En Revista DINERO Nº 191. 3 de octubre de 2003. Pág. 68.
El Mercadeo con Impacto Social. Op. cit.
RADKE, Detlef. Economía Social de Mercado. Fundación Konrad Adenauer-CIEDLA. Buenos Aires, 1996. Pág. 17.
THIEME, H. J. El Mercadeo en la Sociedad. Bochum, 1990. Pág. 10.
Mercadeo Social y Comunicación para la Salud. En PROFILE. Enero de 2003. Documento.
PEREIRA, J. E. Mercadeo Social. 2000. Documento.
El Mercadeo con Impacto Social. En Revista DINERO Nº 191. 3 de octubre de 2003. Pág. 68.
El Mercadeo con Impacto Social. Op. cit.