Como Citar
1.
Arrieta de Plata G. -. Hacia Promoc. Salud [Internet]. 1º de janeiro de 2006 [citado 24º de novembro de 2024];11:73-8. Disponível em: https://revistasojs.ucaldas.edu.co/index.php/hacialapromociondelasalud/article/view/1935

Autores

Gloria Arrieta de Plata
-
sincorreo@ucaldas.edu.co

Resumo

-

CABAL SANCLENETE, Jaime A. Mercadeo Social. Instituto FES de Liderazgo. Publicaciones IFL. Cali, 1991. Pág. 11.

RADKE, Detlef. Economía Social de Mercado. Fundación Konrad Adenauer-CIEDLA. Buenos Aires, 1996. Pág. 17.

THIEME, H. J. El Mercadeo en la Sociedad. Bochum, 1990. Pág. 10.

Mercadeo Social y Comunicación para la Salud. En PROFILE. Enero de 2003. Documento.

PEREIRA, J. E. Mercadeo Social. 2000. Documento.

El Mercadeo con Impacto Social. En Revista DINERO Nº 191. 3 de octubre de 2003. Pág. 68.

El Mercadeo con Impacto Social. Op. cit.
Sistema OJS - Metabiblioteca |