Cómo citar
Chevallier, J. F. (2017). Bombay Railways. Revista Colombiana De Artes Escénicas, 11, 11–26. Recuperado a partir de https://revistasojs.ucaldas.edu.co/index.php/artescenicas/article/view/282

Autores/as

Jean Frédéric Chevallier

Filósofo, hombre de teatro, dramaturgo y videoartista. Vive desde 2008 en India donde codirige la organización indígena Trimukhi Platform y la revista bilingüe Fabricate (Fabric of) Art • Fabrique de l’Art.

Universidad de Caldas
jfc@trimukhiplatform.org

Resumen

El texto que sigue fue uno de los “ingredientes” usados en la composición de un montaje producido por el grupo Proyecto 3, bajo la dirección de Jean-Frédéric Chevallier. Este trabajo escénico se estrenó en noviembre de 2007 en el sótano del Teatro Arq. Carlos Lazo de la UNAM en el marco de la Tercera Noche de Teatro y siguió en temporada hasta febrero de 2008. En el escenario estaban: Ángeles Batista, Jean-Frédéric Chevallier, José Juan Díaz, Alma Quintana, Elmer Ramos, Dulce Sánchez, Paola Torres y Fabiola Villanueva. Participaron también dos músicos: Roberto González y Salvador Patiño. En mayo de 2008, en la Universidad Nacional de Colombia, Jean-Frédéric Chevallier realizó una lectura pública de este texto, en la cual intervenía la bailarina Sandra Gómez.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Sistema OJS - Metabiblioteca |