Fecha Publicación: 2017-01-01
Cómo citar
Cuesta Trujillo, M. C. . (2017). Tratado sobre la relación entre las artes escénicas y la espiritualidad. Revista Colombiana De Artes Escénicas, 11, 263–268. Recuperado a partir de https://revistasojs.ucaldas.edu.co/index.php/artescenicas/article/view/301
Más formatos de cita
Autores/as
Resumen
Es imposible leer a autores, como Grotowski y De la Parra, sin que la emoción más profunda emerja tras la sorpresa de quien se identifica plenamente con cada frase, cada idea, cada pensamiento plasmado en miles de códigos. Es impactante experimentar la sensación de cómo un escrito podría ser perfectamente inspirado en la propia vida de quien lo lee.
Citas
Caixach, A. (2009). La técnica orgánica del actor. Un camino hacia lo invisible. Dosier Grotowski, Estudis escènics, 36, 372- 383. Recuperado de https://www.raco.cat/index.php/EstudisEscenics/article/viewFile/253353/340119
De la Parra, M. A. (2011). El cuerpo del actor. CELCIT. Teatro: Teoría y práctica, 12. Recuperado de file:///C:/Users/%C3%91i/Downloads/rtc012.pdf
Innes, C. (1992). El teatro sagrado: el ritual y la vanguardia. Fondo de Cultura Económica. Recuperado de http://www.fce.com.ar/ar/libros/detalles.aspx?IDL=835
Stanislavsky, C. (1936). Preparación del actor. (Traducción de Ricardo Debenedetti). Recuperado de https://escueladeruso.com/wp-content/uploads/2015/09/StanislavskiKonstantin-Preparacion-Del-Actor.pdf
De la Parra, M. A. (2011). El cuerpo del actor. CELCIT. Teatro: Teoría y práctica, 12. Recuperado de file:///C:/Users/%C3%91i/Downloads/rtc012.pdf
Innes, C. (1992). El teatro sagrado: el ritual y la vanguardia. Fondo de Cultura Económica. Recuperado de http://www.fce.com.ar/ar/libros/detalles.aspx?IDL=835
Stanislavsky, C. (1936). Preparación del actor. (Traducción de Ricardo Debenedetti). Recuperado de https://escueladeruso.com/wp-content/uploads/2015/09/StanislavskiKonstantin-Preparacion-Del-Actor.pdf
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.