Fecha Publicación: 2001-01-01
Cómo citar
1.
Mahecha Villalobos JW. El pregrado en Medicina: La pedagogía de la enfermedad. Hacia Promoc. Salud [Internet]. 1 de enero de 2001 [citado 13 de noviembre de 2024];6:47-50. Disponible en: https://revistasojs.ucaldas.edu.co/index.php/hacialapromociondelasalud/article/view/1831
Más formatos de cita
Autores/as
Resumen
Se presenta una visión crítica a la educación médica en el pregrado; el papel (fue deben jugar los estudiantes, docentes y los egresados dentro de la misión y visión de la universidad para la validación del pensamiento crítico necesario para la transformación social.
Palabras clave:
Citas
FALS BORDA , Orlando. Región e Historia. Mundo Editores 1994.
GARCÍA, Luis Ernesto. Lógica y Pensamiento Crítico p 231 - 240. Universidad de Caldas 2000.
JAEGER, Werner. Paideia p 783 - 829. Fondo de Cultura Económica 1997.
RESTREPO, Luis Carlos. Semiología de las Practicas de Salud. Universidad Pontificia Javeriana 1996.
ZULETA, Estanislao. Conversaciones con Estanislao. Fundación Estanislao Zuleta 1997
GARCÍA, Luis Ernesto. Lógica y Pensamiento Crítico p 231 - 240. Universidad de Caldas 2000.
JAEGER, Werner. Paideia p 783 - 829. Fondo de Cultura Económica 1997.
RESTREPO, Luis Carlos. Semiología de las Practicas de Salud. Universidad Pontificia Javeriana 1996.
ZULETA, Estanislao. Conversaciones con Estanislao. Fundación Estanislao Zuleta 1997