Cómo citar
1.
Mahecha Villalobos JW. El pregrado en Medicina: La pedagogía de la enfermedad. Hacia Promoc. Salud [Internet]. 1 de enero de 2001 [citado 21 de noviembre de 2024];6:47-50. Disponible en: https://revistasojs.ucaldas.edu.co/index.php/hacialapromociondelasalud/article/view/1831

Autores/as

José Wilder Mahecha Villalobos
Universidad de Caldas. Manizales
sincorreo@ucaldas.edu.co

Resumen

Se presenta una visión crítica a la educación médica en el pregrado; el papel (fue deben jugar los estudiantes, docentes y los egresados dentro de la misión y visión de la universidad para la validación  del pensamiento crítico necesario para la transformación social.

FALS BORDA , Orlando. Región e Historia. Mundo Editores 1994.

GARCÍA, Luis Ernesto. Lógica y Pensamiento Crítico p 231 - 240. Universidad de Caldas 2000.

JAEGER, Werner. Paideia p 783 - 829. Fondo de Cultura Económica 1997.

RESTREPO, Luis Carlos. Semiología de las Practicas de Salud. Universidad Pontificia Javeriana 1996.

ZULETA, Estanislao. Conversaciones con Estanislao. Fundación Estanislao Zuleta 1997
Sistema OJS - Metabiblioteca |